¿Abis busca fidelizar clientes?
Como ayer hicimos referencia a RedPagos hoy, para que no se pongan celosos, vamos a hablar de su competidor Abitab. Todos quienes estamos vinculados a la comercialización sabemos que es más relevante para una empresa su capacidad para retener clientes que la habilidad para captarlos. Un cliente retenido brinda múltiples beneficios: mayor rentabilidad, mayor conocimiento y «uso» de nuestros servicios, boca a boca, etc. Las empresas realizan múltiples actividades para alcanzar la tan ansiada retención de clientes y a una de esas tácticas se le llama planes de fidelización. En otras palabras, son las tarjetas de puntos que tenemos de cada vez más comercios. Abitab es una de esas empresas que utilizan sistemas de fidelización y en su caso se llaman Abis. El objetivo de dichos planes es, justamente, fidelizar clientes. ¿Crees que se cumplen en general con este objetivo? ¿Crees que ese es el objetivo de Abitab?
hola, el plan de fidelización de abitab me parece lamentable. para canjear un premio te piden casi lo mismo que cuesta por ahi + los abis, la verdad que el programa de fidelización es espantoso.
gracias
opino lo mismo que Pablo este plan de fidelización parece atractivo pero en el momento en que empiezas a calcular el costo real del regalo más los abis te das cuenta que es un engaño
En mi caso no funciona, prefiero pagar los recibos a través de Banred y cuando no puedo los pago donde me pille ya sea redpagos o abitab
Para mi no es un plan de fidelización sino que es simplemento otro negocio anexo. Esta es la unica explicación de porque los precios son iguales o mayores a otros comercios. Los abis son un engaña bobos.