Consultoria Capacitación Investigación de Mercados

Sí hay algo abundante en estos tiempos es la información. Antes decíamos que la información era sinónimo de poder, y esto era cierto en la medida de que algunos la poseían y otros no. Hoy la información está al alcance de todos y qué hacer con ella es lo que termina definiendo la delgada línea entre el éxito y el fracaso. Procesar la información se convierte en un insumo clave para la toma de decisiones. En BM Business Partners, además de tener mecanismos aceitados para obtener esa información, comenzamos a brindar el servicio de análisis estadístico. Nuestros clientes tercerizan miles de datos obtenidos a través de distintas plataformas, los cuales nosotros ordenamos, clasificamos y brindamos reportes efectivos, a medida, según las necesidades del cliente y sus tomadores de decisión. Conocé más de nuestro servicio de análisis estadístico contactándote con nosotros.

El título es lindo, pero no basta con creer. La mayoría de las veces nuestros pensamientos y anhelos no se terminan concretando. Por ello, creer es una condición necesaria para la construcción de nuestro futuro pero raramente es suficiente. En este taller exploraremos las distintas herramientas que ha usado el ser humano para superarse y nos enfocaremos en aquellas que indefectiblemente terminan dando resultados.

Acceder a programa completo aqui

Inversión

  • Después del 1° de febrero – $ 1.100

 

Diciembre parece haber sido creado para plantearnos objetivos, para estimular nuestros pensamientos y para movilizar nuestra emociones. Y es así, en esta etapa del año solemos distendernos, en muchos casos reflexionamos y en otros nos proponemos crear nuestro destino. En la consultora damos fe de ello, ya que la primera semana de enero suele ser el inicio de muchos proyectos con clientes. Y normalmente quienes ponen todo su peso creativo en estas fechas luego, al año siguiente, suelen disfrutar de los frutos de esa energía, obteniendo resultados de impacto. Precisamente porque eso sucede siempre, es el momento de focalizarnos en tus más íntimos deseos y sembrar el futuro que deseas.

Muchas felicidades!

Pablo Balseiro – Director Ejecutivo

Las distancias ya no son un problema en la prestación de servicios. En nuestra consultora, el 15% de nuestros clientes no están en Montevideo, por lo que la comunicación se convierte en un factor clave de éxito en nuestros procesos de consultoria y capacitación. Los servicios de consultoría presencial se replican también en formato online:

  • Consultoria en marketing digital
  • Desarrollo de Planes de Marketing Boca a Boca
  • Planes de Captación de Clientes
  • Planes de Desarrollo de Cartera de Clientes
  • Planes de Retención
  • Planes de Negocios, de Marketing y Comerciales
  • Capacitación en marketing digital, ventas y atención al cliente
  • Desarrollo de Venta Online

Los paquetes de consultoria (presencial y online) son muy flexibles, y desde USD 400 podés tener un potente servicio mensual. Puedes agendar una reunión online por más información aqui

.

Hacé clic para conocer servicios de ConsultoríaContratar asesoramiento en el área de marketing y ventas suele ser una decisión muy acertada en dos momentos bastante disímiles. Cuando una empresa se encuentra en fase de introducción o crecimiento, el consultor se convierte en una herramienta relevante para consolidar las definiciones estratégicas, definir las acciones tácticas que generan resultados y llevarlas a cabo. En momentos que la empresa llega a su madurez o sus ventas empiezan a declinar, el asesor brinda otro punto de vista, analiza causas no identificadas, promueve cambios inmediatos y los ejecuta. En cualquiera de las etapas, una visión externa ayuda a optimizar procesos y costos, focalizándose en acciones con impacto en la caja registradora. Si querés conocer más de nuestros servicios de consultoría en marketing y ventas aqui.

El título es lindo, pero no basta con creer. La mayoría de las veces nuestros pensamientos y anhelos no se terminan concretando. Por ello, creer es una condición necesaria para la construcción de nuestro futuro pero raramente es suficiente. En esta charla exploraremos las distintas herramientas que ha usado el ser humano para superarse y nos enfocaremos en aquellas que indefectiblemente terminan dando resultados. Una charla que recorre tips para alimentar nuestros pensamientos, pero también mucha energía y acción para que creer para crear no sea solo un lindo título. La charla se dicta también en formato taller y es para empresas. Por consultas contactarse al 2901-2615 o a consultoria@marketing.com.uy.

El 17 de enero próximos iniciamos nuestro programa de Coaching Comercial Online, una propuesta de coaching donde en 4 meses los resultados comerciales de tu empresa deberían potenciarse. La metodología es online y 100% en vivo con un facilitador, por lo cual puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Se trabajará sobre el Modelo SELL360exclusivo de nuestra consultora. La inversión para este programa es de USD 320 mensuales, inversión que irás amortizando en el transcurso del programa. Más detalles e inscripciones aqui.

comunicacion publicidad promociones redes sociales comunity managementDesde esta semana ya tenemos diseñados nuestros programas de capacitación de neuroventas orientados a departamentos de marketing, ventas y atención al cliente. Las ventas se han aproximado más a una disciplina científica cuando se le sumaron los últimos conocimientos del cerebro humano. Hoy en día, podemos saber qué estímulos provocan determinadas respuestas en el momento adecuado. Nuestros seminarios están diseñados en formato conferencia (de 45 minutos a 2hs) y también en formato de taller grupal intensivo (8 a 12hs).  Contactanos por más información aqui

30/11 Auditorio del LATU

Fracasos tenemos todos y es algo que acompaña a la naturaleza humana. Compartirlos y sacar aprendizajes es lo que propone Fuckup Nights, una actividad que se realiza en cientos de ciudades del mundo donde 5 empresarios cuentan sus fracasos. En Uruguay la próxima edición será el 30 de noviembre en el Auditorio del LATU, y nuestro director Pablo Balseiro tendrá la oportunidad de contar el suyo. Pueden ver más detalles e inscribirse haciendo clic aqui .