Como pan caliente

Noche_descuentos_Punta_carretasAsí estaba el local de Motociclo en la Noche de los Descuentos de Punta Carretas Shopping. La cola rodeaba la plaza de comidas y llegaba a Burger King. El objetivo: tener un hermoso LCD en su casa. Motociclo no fue la única empresa que tuvo colas, sus competidores de «abajo», Multiahorro Hogar y Nhd también.

Sin duda que una promoción como estas sigue siendo una potente herramienta para generar demanda. Cuando uno diseña una promo puntual, debe considerar muchos aspectos que van desde no afectar a la estrategia general del negocio (la que todos los días está presente), no disminuir los niveles habituales de servicio, no «canibalizar» los productos habituales y, no menos importante, cuidar toda la logística que se debe implementar para que todo salga en condiciones y se logre el efecto deseado. Felicitaciones !!


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo anterior
Artículo siguiente
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA