Construyendo marca

Seguramente HSBC esté ocupando en estos momentos el lugar que dejó vacante ABN Amro en su momento. Cuando Santander dejó al mercado uruguayo sin su marca más valiosa, fuimos muchos los que nos sorprendimos. De hecho, en la vecina orilla se mantuvo el nombre Santander Rio. Cuando hablamos de marca valiosa, no hablamos de facturación ni de market share, sino de el valor que le asignan a la marca los consumidores. Basta recordar el slogan («Ser mejores está en nuestra naturaleza») para visualizar dicha situación. Hoy en día parece ser HSBC quien ocupa ese sitial. Pero este post fue propuesto por alguien que me planteó lo molesto que resultaba el aviso de HSBC en los partidos del Mundial, justo después de los himnos y justo antes del inicio del partido. ¿Qué pensás vos?


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo anterior
Artículo siguiente
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA