Entre los 4
No puedo ocultar la alegría que me dio el último PRO Universitarios, la primer revista orientada a ese segmento de público. La verdad que es un lindo reconocimiento para un muy buen año. Y fundamentalmente por incluirnos junto con 3 profesionales excelentes en este mercado. Esta nota me hizo reflexionar y reconocer que aún existe una visión muy generalizada de que el marketing es sinónimo de chanta, de mentira, de engaño. Quizá deberíamos redoblar el esfuerzo quienes trabajamos profesionalmente en marketing para que esto no sea así. Pero lo que no tengo dudas, es que tanto Mariela Marenco, como Marieta Sudy y Pablo Fernández han hecho mucho por esta disciplina y son justamente la confirmación de que el marketing es una disciplina seria, sistemática y relevante para el éxito de los negocios. Los invito a leer la revista aqui.
Felicitaciones ! En un área tan dificil como el marketing estar entre los 4 mejores no es poco
Es el premio a tantas madrugadas mandando newsletter, te acordás? Un abrazo !
qué linea de fondo !! Con eso el bolso sale campeón sin goles en contra !
Parabéns, Pablo!
Gracias Pablo, agregar lo mismo de tí e invitar a todos los jóvenes y nuevas generaciones a integrarse a un Marketing Revolucionario y transformador para nuestro país y Región..Las oportunidades y herramientas Web 2.0 están, y las capacidades también..Avanti versaglieri!
Felicitaciones Pablo !! aún existe una visión muy generalizada de que el marketing es sinónimo de chanta, de mentira, de engaño.. es verdad. Pero está en nuestras manos poder cambiar eso, lleva tiempo, pero no hay mal que dure cien años!