Hacete millonario

Una imagen vale más que mil palabras, reza el dicho popular. Pero el poder de unas palabras bien elegidas es realmente potente. Y más sí el concepto se pone del «otro lado del mostrador», es decir, desde la perspectiva del cliente. Muchas veces se dice algo y se hace lo contrario. Por ejemplo, cuando pensamos en innovación en la mayoría de los casos la orientamos desde la perspectiva de la oferta y no de las necesidades de los consumidores. A mi me pasó en particular algo muy simple esta mañana entrando como de costumbre a la web de Montevideo COMMAllí me vi tentado por un colorido y llamativo banner que decía «Hacete millonario.com.uy». Y dije: «bueno, es mi oportunidad para tener un fin de año como la gente!!». Pensando en toda la movida que existe en torno a la educación financiera, a Robert Kiyosaki y a las necesidades obvias de mi bolsillo hice clic (señal de que no sólo hacemos marketing, sino que muchas veces compramos marketing!!). Al entrar me encontré con la web de la Agencia N° 140 de Ciudad de la Costa. No soy jugador habitual, ni siquiera esporádico, pero la Agencia N° 140 ya está en mi top of mind. Saludable estrategia orientada a beneficios en un rubro que no destaca por la diferenciación.

 


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA