Para BM Business Partners la información es el principal insumo para la toma de decisiones. Tenerla o no, suele ser la diferencia que distingue el éxito del fracaso. Proveemos a las empresas, organizaciones y emprendimientos de insumos adecuados para que esas decisiones sean las adecuadas. Nuestra experiencia transversal trabajando con empresas, hace que el principal valor agregado de nuestras intervenciones sean las recomendaciones de los estudios realizados.

Nuestros servicios de estudios de mercado e insights incluyen:

  • Estudio de impacto del boca a boca
  • Estudios de factibilidad y de demanda
  • Medición de satisfacción de clientes.
  • Test lanzamiento de productos.
  • Estudio de sensibilidad de precios.
  • Estudios de imagen y posicionamiento de marcas y empresas.
  • Pre y post test publicitarios.
  • Tracking de marcas y productos.
  • Mystery Shopping.
  • Estudios de ubicación de negocios (Geomarketing)

Técnicas

  • Cuantitativas: encuestas (cara a cara, telefónicas, online, paneles)
  • Cualitativas: entrevistas en profundidad, focus groups, estudios etnográficos, mystery shopping.
  • Análisis de información estadística
  • Monitoreo continuo de redes sociales
  • Fieldwork en toda América Latina y España

Público objetivo

  • Público en general
  • Empresas
  • Organizaciones
  • Profesionales universitarios
  • Directivos y Empresarios
  • Gerentes

[wpforms id=»7527″ title=»false» description=»false»]

VOLVER ARRIBA