Los 50 metros de éxito

logo_akiabara

Seguramente casi todos conozcan la célebre frase de Andy Warhol haciendo alusión a lo efímera que es la fama en los tiempos que corren. Basta mirar un poco de TV para comprobar que esos famosos 15 minutos son cada vez menos y más reales. En el ámbito comercial aparecen de vez en cuando algunos axiomas análogos. En nuestra consultora, trabajamos habitualmente en estudios de localización de puntos de venta. Allí estudiamos distintos aspectos requeridos por el cliente y sugerimos, en base a múltiples factores, las mejores ubicaciones. La frase del título se me ocurrió puntualmente con un cliente, que tenía un local situado en Ciudad Vieja, pero a 50 metros de donde le hubiera ido realmente bien. Siempre decíamos que la empresa no precisaba más facturación, tan sólo necesitaba 50 metros y una nueva ubicación. Cuando hablamos de Shoppings quizá la distancia en metros sea una anécdota comparada con el valor agregado que brinda estar «adentro» de uno. Tal debe ser el caso de Akiabara, quien estaba en una notable ubicación en la esquina de Ellauri y Miranda y ahora estará en otra notable ubicación, a escasos metros de allí, pero al lado de Zara y dentro de Punta Carretas Shopping.  ¿Mejorarán esos escasos metros los resultados de los franquiciantes?


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo anterior
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA