Nuestro costo de adquisición de clientes es USD 134

Hace algunas semanas venimos compartiendo distintas entregas sobre la adquisición de clientes. Muchas veces tenemos claro los medios y podemos construir en nuestra mente el embudo de adquisición, pero otras tantas ni siquiera tenemos este KPI tan relevante dentro de nuestros indicadores de cabecera. Y en efecto, aunque sea extraño compartir este valor, en nuestro caso el costo de adquisición asciende a la cifra citada en el título. Más allá de la forma de cálculo (que compartiré en otros posteos), ese dato es el que nos permite operar y cotejarlo continuamente ante dos interrogantes: 1) Cómo podemos reducirlo y 2) Sí es un monto justificado en función del valor que nos provee el cliente. Nos vemos en la próxima!

Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
Artículo siguiente
SHARE

Pablo

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes