Pensá en verde

logo_pasatealverde_fucac

Muchos deben haber entrado a este post con la firme idea de encontrarse con una promo de Heineken. Desde ya, mis disculpas a quienes lo hicieron. El verde no es patrimonio de la célebre marca de cerveza, pero sí se ha apoderado del color para cierta franja etárea. Para otra franja, el color quizá empiece a ser vinculado con la cooperativa Fucac, quien ha iniciado una interesante campaña de generación de demanda. Dejando de lado al humorista que en los últimos tiempos había representado a distintas marcas del mundo financiero (Delgrossi a Fucac, el Piñe a Creditel, etc), Fucac transmite algunos aspectos novedosos dignos de ser analizados. Primero, apunta decididamente a quienes toman otra opción dentro del mercado, no a captar «no clientes» del sector financiero. Segundo, reconoce lo difícil que es posicionar una marca con un nombre tan propio de otras épocas. No pienses en Fucac, pasate al verde es la premisa. De hecho, en el propio logo queda reflejada esta imagen.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA