Consultoria Capacitacion Investigacion de Mercado BM Business Partners

1. ¿Qué puede aportarme BM Business Partners?

BM Business Partners trabaja en 4 áreas básicas: consultoría, capacitación, comunicaciones integradas e investigación de mercados. Si bien todas se complementan en algunos proyectos de amplio alcance, se pueden contratar por separado. En algunos casos vienen empresas que quieren crecer, otras evitar caer, otras veces empresas que quieren entender más su negocio (clientes, competencia, entorno), otros necesitan más información para competir con ventajas y otros potenciar a su equipo de marketing o de ventas.

2. ¿Trabajan sólo con empresas establecidas?

Trabajamos en muchos proyectos que comienzan con una simple idea. Colaboramos directamente en el desarrollo y en la preparación de propuestas a inversores o a diversos organismos que financian emprendimientos

3. ¿Sólo dan ideas? ¿Quién las ejecuta?

El éxito en los negocios está en la ejecución. Muchas veces nos encargamos de todo el proceso de marketing dentro de la empresa, ejecutando las acciones propuestas por la consultora.

4. ¿Es cara una consultoría?

El término caro o barato es relativo al beneficio que se obtiene. En nuestro caso, en 10 años nunca perdimos un cliente por ser considerados caros. Además, tenemos una modalidad de arrendamiento de servicios de pago mensual acorde a pequeñas y medianas empresas de Uruguay.

5. ¿En qué tiempo logro resultados?

El resultado puede medirse de distintas maneras. Sí hablamos de una investigación de mercado, el resultado es potenciar la información sobre determinado tema. Sí es una capacitación, el resultado se vé al final de la misma, cuando se ponen en práctica los conceptos. En consultoría, el campo de acción es muy amplio, pero en un período inferior a 6 meses deberían verse resultados.

6. ¿Por qué BM Business Partners?

Por que no somos consultores que trabajan part time y complementan de esta manera sus ingresos. Tenemos un equipo que se dedica a la consultoría exclusivamente y eso marca diferencias al momento de acceder a resultados. Somos una consultora profesional que desde 2003 trabaja en el área, más de 170 clientes nos han depositado su confianza, llevándose siempre algo más de lo que vinieron a buscar