Qué dilema

Justo estoy armando casos para mi materia Planificación Estratégica cuando me encontré con un interesante cruce de caminos. Cada caso que armo suele tener una característica distintiva: no hay soluciones ideales. Cada camino que elijamos está plagado de efectos positivos y negativos (como en la vida misma). Hoy me acabo de enterar de que la conocida marca de pañales Huggies está evaluando rescindir el contrato publicitario con la actriz Florencia Peña. El motivo, su posición favorable a la despenalización del aborto. Al parecer, se armaron en las redes sociales grupos promoviendo la no compra de estos pañales ante el pronunciamiento público de Peña y la empresa multinacional que los comercializa recibió muchas llamadas teléfonicas preguntando la «posición de la empresa». El comentario fue que la empresa estaba «en contra» de dicha posición sostenida entre otros, por la actriz. La pregunta, y sé que me meto en un tema espinoso y sensible para muchos, es qué piensan de la posición de la empresa y qué debería hacer. Para quienes quieran leer más detalles, en este link hay más datos.


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balseiro

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