Quéjense !!

Cómo_multiplicar_las_ventas_mchYa se ha convertido en un clásico de la gestión comercial. Diría que está muy cerca de la frase «el cliente siempre tiene la razón». Se trata de la frase «la queja es una oportunidad». Muchas empresas que han trabajado activamente la idea, han podido solucionar en gran medida la mayor cantidad de problemáticas que se presentan. En las últimas horas acabo de vivir en carne propia una situación similar. De la web de la consultora se puede descargar el libro «Cómo multiplicar las ventas a través del boca a boca». Al ingresar los datos, le llega al usuario un link para la descarga. Hace unos días, un interesado me confirmó que el link estaba mal y pude corroborar que estaba en lo cierto. Le agradecí y traté de calcular cuanto tiempo hacía que estaba ese link y cuantas «presuntas» descargas se habían registrado. Llegué a contar 84….ninguna de esas personas manifestó queja alguna !! Lo dicho, y ahora vivido por propia experiencia, la queja es una oportunidad.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA