Siempre Avanti

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Muchos nos preguntan si el boca a boca se contrapone a la publicidad tradicional. Los comentario provienen de quienes ven al boca a boca como la herramienta que posibilita sortear la caparazón que lentamente se van formando los consumidores. Esto es parcialmente cierto, porque el boca a boca se apalanca en los medios para poder multiplicar su efecto. Sin medios masivos el boca a boca perdería potencia en el mundo de hoy. Sí será relevante el papel de los medios masivos que lo vamos a demostrar con dos ejemplos. Uno, el de hace unos años, con Pancho Ibañez apareciendo en un comercial de Actimel promoviendo la recomendación. Con una buena masa crítica inicial de «satisfechos», el estíumulo para generar el boca a boca es bastante más simple. El ejemplo más reciente es el de Avanti, la compañía de tapas hojaldradas. En un interesante comercial, promueven el boca a boca. Fuentes de la empresa afirman que su market share alcanza al 40%, un buen punto de partida para que el boca a boca haga su noble tarea.


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