Ahora, todos amigos

claro

Cuando América Móvil desembarcó en Uruguay marcó una estrategia muy clara: precios agresivos, celulares subvencionados, nuevos segmentos de consumidores, con la clara premisa de penetración de mercado detrás. En los hechos, no les ha ido mal, alcanzando un nada despreciable 20% de market share. Hay algunas cosas que han cambiado desde aquella premisa inicial impuesta por CTI Móvil. Su público objetivo ya no es el mismo (de Cammarota y a Susana Giménez hay un abismo), el manejo de los colores en los locales es muestra de ello (naranja no es lo mismo que rojo) y muchas de sus promociones han cambiado en la migración de marca que realizaron hace unos años. Las vueltas de tuerca son la norma en este mercado (ver Movistar) y ahora Claro ya no busca generar su comunidad de usuarios con la premisa «es más barato hablar entre nosotros». Por primera vez se alude directamente «a los amigos de Ancel y Movistar«. Saludable iniciativa y excelente táctica.


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balseiro

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