饾悓饾惃饾悵饾悶饾惀饾惃饾惉 饾悵饾悶 饾惉饾惍饾惉饾悳饾惈饾悽饾惄饾悳饾悽贸饾惂: el ni帽o mimado de los negocios

Asegurarse 饾悽饾惂饾悹饾惈饾悶饾惉饾惃饾惉 饾惄饾惈饾悶饾悵饾悶饾悳饾悽饾悰饾惀饾悶饾惉 y no depender de los vaivenes de la demanda es uno de los grandes objetivos de muchas empresas. Por ello, los modelos de suscripci贸n siempre est谩n sobrevolando en las reuniones estrat茅gicas de muchas organizaciones.

Y lo que antes era patrimonio casi exclusivo de las revistas, hoy hay un corte transversal que hace que este modelo reine en plataformas de streaming, de audio, en e-commerce (como en Amazon), en el e-learning (como en Platzi) y tambi茅n en rubros quiz谩 ex贸ticos para aplicarlo como en el negocio del caf茅. Te invito a leer esta interesante nota de El Observador (Uruguay)


Gracias por leernos! Puedes acceder a:
  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

Pablo

    VOLVER ARRIBA