𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢ó𝐧: el niño mimado de los negocios

Asegurarse 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐝𝐞𝐜𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 y no depender de los vaivenes de la demanda es uno de los grandes objetivos de muchas empresas. Por ello, los modelos de suscripción siempre están sobrevolando en las reuniones estratégicas de muchas organizaciones.

Y lo que antes era patrimonio casi exclusivo de las revistas, hoy hay un corte transversal que hace que este modelo reine en plataformas de streaming, de audio, en e-commerce (como en Amazon), en el e-learning (como en Platzi) y también en rubros quizá exóticos para aplicarlo como en el negocio del café. Te invito a leer esta interesante nota de El Observador (Uruguay)


Gracias por leernos! Puedes acceder a:
  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

Pablo

    VOLVER ARRIBA