3 tips para mejorar el ticket promedio

Hace unos días comenzamos a hablar de las herramientas que tenemos quienes trabajamos en desarrollo de negocios para generar rentabilidad. Allí hablamos de presupuestos presentados, ticket promedio y conversiones. Hoy voy a apuntar al ticket promedio, elemento que en muchos casos es el más fácil de movilizar, ya que implica que ya captamos al cliente. Y para compartir 3 tips que considero relevantes al momento de agregar valor, incluyo: 1) ¿Has automatizado actividades recurrentes? Estamos en plena ola de transformación digital y la rentabilización del vínculo está íntimamente a este aspecto. 2) ¿Puedes «empaquetar» productos/servicios? Desde la suscripción, pasando por el selfservice, hasta la creación de infoproductos, son muchas las chances que tenemos de vender en piloto automático. 3) ¿Puedes generar varias etapas en la venta? Hay una relación directa entre la cantidad de interacciones y la fidelidad. Sí logramos (y podemos) dosificar en etapas la venta de productos/servicios, la relación tendrá un crecimiento exponencial. Nos vemos en la próxima!

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Pablo

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