Ahora, todos amigos

claro

Cuando América Móvil desembarcó en Uruguay marcó una estrategia muy clara: precios agresivos, celulares subvencionados, nuevos segmentos de consumidores, con la clara premisa de penetración de mercado detrás. En los hechos, no les ha ido mal, alcanzando un nada despreciable 20% de market share. Hay algunas cosas que han cambiado desde aquella premisa inicial impuesta por CTI Móvil. Su público objetivo ya no es el mismo (de Cammarota y a Susana Giménez hay un abismo), el manejo de los colores en los locales es muestra de ello (naranja no es lo mismo que rojo) y muchas de sus promociones han cambiado en la migración de marca que realizaron hace unos años. Las vueltas de tuerca son la norma en este mercado (ver Movistar) y ahora Claro ya no busca generar su comunidad de usuarios con la premisa «es más barato hablar entre nosotros». Por primera vez se alude directamente «a los amigos de Ancel y Movistar«. Saludable iniciativa y excelente táctica.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    Un comentario en «Ahora, todos amigos»

    • andres
      25 marzo, 2010 a las 2:11 pm

      Entendamos Todos , estamos aconstumbrados a otro tipo de Empresas ; hoy 2010 Me peleo y te Quiero a Nivel Empresarial es un Paso…… Estratetigo ? o no .
      En Fin en la Larga Carrera , fortalecido es el Que sale y Sigue.

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA