Apple sigue sorprendiendo al mundo

the-ipad

Una empresa debe tener por definición, algún factor clave de éxito aprovechado. Tiene que haber algo que el mercado valore y que la empresa pueda destacarse. Independientemente de que, como consumidores, podemos estar más afines o no a determinada propuesta, el corolario es que todos tienen al menos algo destacable. Ni hablar si nos refermimos a una de las principales empresas de los últimos 30 años. Y quiero destacar el significado de la palabra empresa. Apple es más que un negocio de tecnología, a superado los límites de su categoría para covertirse en un referente de todos, en cualquier categoría de productos. Esta semana Apple volvió a sorprendernos con el lanzamiento de iPad, un dispositivo electrónico a medio camino entre un iPhone y un netbook. El valor está en la innovación, que es la principal bandera que levanta Apple en el mundo empresarial. Pero también hay mucho de magia, eso que algunos llaman marketing.

Pablo Brenner a publicado en su blog un interesante análisis sobre el negocio tecnológico, Apple y las distintas tipologías de consumidores. Los invito a leerlo


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo siguiente
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA