¿Cómo adquirimos clientes?

Una pregunta básica que debemos hacernos es cuáles son los canales actuales de adquisición de clientes. De allí surgen rápidas respuestas sobre la estrategia a seguir, potenciando las vías actuales o quizá encontrándole pequeñas vueltas de tuerca a la misma. Por ejemplo (varios ejemplos mejor): 𝐄𝐥 𝟏𝟎𝟎% 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 Clara señal de que no

¿Cómo trabajamos en B2B Growth?

B2B Growth Latam no es un curso, ni una consultoría, ni un plan ni una agencia digital… …es un programa de aceleración que cuenta con estos 4 jugadores de campo (Research, Inbound, Outbound y Customer Success) que trabajan para cada cliente de forma continua, más un Ejecutivo de Cuentas que coordina y hace seguimiento de actividades

No es venta en frío

Acumular personas para que multipliquen los contactos en frío tiene mucho de buena voluntad y poco de estrategia para alcanzar resultados. Aquí 3 diferencias claves de B2B Growth Latam.

Creando un modelo inbound B2B

Cuando de negocios B2B se trata, todos nos enfocamos en ventas salientes u outbound como se denomina usualmente. Luego de las tan anheladas referencias personales (que son siempre la primera ventana de adquisición), el siguiente paso es crear una fuerte estrategia de ventas para lograr resultados. Pero lo que muchas veces omitimos, es el potencial

Ejecutando en B2B Growth

Marca, producto y comercial es el combo ideal para lograr crecer en negocios B2B. Pero si la marca aún no está desarrollada, el producto no está impuesto y nuestra gestión comercial se centra en esperar que vengan los clientes estamos en problemas. Conocé más en B2B Growth Latam

Aplicando en B2B Growth

Los desafíos comerciales no son iguales para todos los sectores, por ello en B2B Growth Latam nos especializamos en escalar empresas B2B en toda Latam. Conocé más en https://www.b2bgrowth.biz/

La ventaja está en los datos…aún en B2B

Podemos pensar que escalar en negocios B2B es poner algunos anuncios específicos, generar contenidos en determinadas redes (como ésta!) o realizar acciones outbound con llamadas en frío. Podemos creer que hay poco más. Pero no, la gran diferencia se produce en los datos. Ser data driven en el mundo B2B puede no ser tan obvio pero es lo
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