Ejecutando en B2B Growth

Marca, producto y comercial es el combo ideal para lograr crecer en negocios B2B. Pero si la marca aún no está desarrollada, el producto no está impuesto y nuestra gestión comercial se centra en esperar que vengan los clientes estamos en problemas. Conocé más en B2B Growth Latam

Aplicando en B2B Growth

Los desafíos comerciales no son iguales para todos los sectores, por ello en B2B Growth Latam nos especializamos en escalar empresas B2B en toda Latam. Conocé más en https://www.b2bgrowth.biz/

La ventaja está en los datos…aún en B2B

Podemos pensar que escalar en negocios B2B es poner algunos anuncios específicos, generar contenidos en determinadas redes (como ésta!) o realizar acciones outbound con llamadas en frío. Podemos creer que hay poco más. Pero no, la gran diferencia se produce en los datos. Ser data driven en el mundo B2B puede no ser tan obvio pero es lo

¿E-Commerce para servicios B2B?

Cuando pensamos en #ecommerce muchas veces lo centramos únicamente en modelos de venta de productos al cliente final. Para ese sector, actualmente en Estados Unidos la comercialización por canales digitales representa el 18,1% de sus ventas totales. Pero algo que puede parecer contraintuitivo (o no?) es que en los negocios B2B de servicios, la venta por canales

¿Cómo extender el Life Time Value?

De la ecuación fundamental de cualquier negocio que recién inicia sobresalen dos tareas: disminuir el costo de adquisición y extender el ciclo de vida del cliente. Del primer punto nos dedicamos en el posteo anterior y ahora vamos a abordar el siempre deseado sendero de potenciar la vida útil de cliente. El desafío no es
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