Hacé clic para conocer servicios de Capacitación

Capacitación para Empresas

Hay 2 temas que han pasado a segundo plano en una capacitación a empresas. En primer lugar, el temario. Las empresas ya no buscan exclusivamente que se den determinados temas, sino cómo es que se dan y qué impacto tiene en resultados. En segundo lugar, es más relevante el antes y después de la capacitación

Amortizá tu inversión de USD 1.000

Esta semana iniciamos el programa Coaching Comercial Online, dirigido a tomadores de decisión en el área comercial, cualquiera sea su rango. El primer tema que abordamos fue las expectativas que tenían con este programa…y algunos de los participantes nos comentaron que creían que les «iba a agregar valor», «que iban a aprender», etc. Esos enunciados light son

Entre la empatía y la confianza

Muchas veces creemos que entre la venta tradicional y la venta consultiva sólo hay un tema de importancia entre las distintas etapas. En ellas, a grosso modo, suelen aparecer casi invariablemente la generación de empatía, detectar necesidades, presentar propuesta, manejo de objeciones y cierre. Tal como se muestra en el gráfico, la etapa inicial es

Simplemente Marketing Digital

En el mundo empresarial muchas veces se tiende a subestimar el marketing digital como herramienta potenciadora de los productos a vender. Quizá sea por ignorancia, desconocimiento y hasta tal vez desprestigio de la rama, sí, pero la mayoría de las veces es cuestión de no saber todas las posibilidades que ésta nos ofrece. Por ejemplo,

Diploma en Gerencia de Ventas

El Diploma en Gerencia de Ventas busca formar en la profesionalización de la gestión comercial. Los mejores vendedores muchas veces son tenidos en cuenta para ocupar cargos de jefatura pero suelen enfrentarse a nuevas tareas que no resultan intuitivas y necesitan formación. Por ello, desde nuestro instituto y respaldado por la consultora BM Business Partners,
vender-redes sociales

¿Cómo vender más en Redes Sociales?

Para crear la imagen de nuestra marca las redes sociales pueden ser de mucha ayuda si se usan correctamente. Difundir nuestros productos, mejorar nuestro servicio al cliente y desarrollar con ellos una buena comunicación es fundamental. Para ello implementar estrategias de Marketing Digital resulta de crucial importancia. Un buen Community Manager elabora una planificación para

Taller Inteligencia Comercial Digital

«Mis acciones en el mundo digital no generan resultados comerciales» Hemos escuchado muchas veces esto y por eso hemos diseñado el taller de Inteligencia Comercial Digital. El mismo permitirá, con una metodología centrada en la acción, que quienes asistan puedan implementar acciones que generen ventas en el propio taller de 21 horas (7 clases). El curso

Nuevo servicio de call center

En BM Business Partners seguimos ampliando nuestros servicios profesionales. A la reciente incorporación de una sala para focus groups para arrendamiento, le agregamos un servicio de call center para acompañar todas las acciones de marketing y ventas que realizan nuestro clientes. Con una inversión más que competitiva, apoyamos a nuestros clientes en gestión de ventas y
VOLVER ARRIBA