3 tips para aumentar la cantidad de propuestas presentadas

Y para culminar el ciclo de los componentes de la ecuación de ventas (presupuestos presentados x ticket promedio x conversión) vamos a finalizar presentándoles 3 tips para potenciar la cantidad de presupuestos presentados. Sin más preámbulo, aqui algunos tips: 1) ¿Tienes una estructura fuerte de co-branding? Generar alianzas estratégicas es una buena opción, pero aquí

3 tips para mejorar el ticket promedio

Hace unos días comenzamos a hablar de las herramientas que tenemos quienes trabajamos en desarrollo de negocios para generar rentabilidad. Allí hablamos de presupuestos presentados, ticket promedio y conversiones. Hoy voy a apuntar al ticket promedio, elemento que en muchos casos es el más fácil de movilizar, ya que implica que ya captamos al cliente.

Construir el funnel de ventas

Siempre pensamos que el marketing es para vender. Muchos años atrás existía una división ficticia entre ambas disciplinas hasta el hecho, contrastable, de que había vendedores que no sabían nada de marketing y marketineros que no sabían nada de ventas. El mundo actual, acelerado notablemente por la era digital y por algún obstinado virus, hace

3 tips para mejorar conversiones

En el mundo de la venta a empresas (B2B) básicamente monitoreamos 3 indicadores de manera continua: presupuestos presentados, ticket promedio y conversiones. Administrar adecuadamente estas perillas nos permite acceder claramente a generar un impacto comercial en nuestro negocio y hoy quiero referirme particularmente a la de conversión. En primer lugar, es clave delimitar el punto

Tu negocio en Uruguay

Hacer negocios en Uruguay se ha convertido en una verdadera oportunidad para quienes desean crecer y expandirse con seguridad. Uruguay brinda certezas para quienes instalan sus empresas aquí y también para quienes introducen sus productos y servicios en el mercado uruguayo… En BM Business Partners Uruguay podemos acompañar todo el proceso, desde los primeros estudios

Producto Mínimo Viable

Todo tiene un inicio. Y encontrar ese punto inicial en el mundo de los negocios es clave por varios factores. Uno, ayuda a validar tu negocio. Dos, te permite generar iteraciones hasta llegar al producto definitivo. Tres, es la más fiable y económica forma de acceder a un estudio de mercado. Cuarto, hace que futuros

Coaching Comercial Online

Iniciamos nuestro programa de Coaching Comercial Online, una propuesta de coaching donde en 4 meses los resultados comerciales de tu empresa deberían potenciarse. La metodología es online y 100% en vivo con un facilitador, por lo cual puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Se trabajará sobre el Modelo SELL360, exclusivo de nuestra consultora.
VOLVER ARRIBA