Coca se energetiza

Coca Cola sigue apostando fuerte a su estrategia de diversificación. Hace unas semanas hablamos de su incursión en la categoría yerba mate, artículo que generó un nutritivo debate en Marketing.com.uy. Hoy les presentamos Burn, la nueva bebida energizante de la multinacional. Esta marca está presenta desde hace 8 años en Europa. La apuesta es a

¿Oportunidad para ANCEL?

Google sigue pisando fuerte y apunta a convertirse, sin dudas, como el monarca tecnológico de la primera década del milenio. Su modelo de negocios y su búsqueda constante de nuevos productos no cesa. Ahora la novedad radica en el lanzamiento de Nexus One, un celular con pantalla táctil que apunta decididamente a enfrentar al célebre

El boca a boca da que hablar

El boca a boca es la principal fuente de clientes de muchas empresas de los más diversos rubros. Sin embargo, lo que no resulta tan intuitivo, es que el boca a boca puede ser identificado, investigado y gestionado para que sea funcional a la empresa y sus productos. «Cómo multiplicar las ventas a través del

¿El primero o el mejor?

Una de las frases principales del decálogo del marketinero es «más vale ser el primero que el mejor». Allí aparecen una serie de citas célebres donde empresas luchan por el ansiado sitial de privilegio en el mundo del market share. Recordamos de los libros la puja entre Avis y Hertz, donde los primeros hacían referencia

Feliz 2010 !!

Les deseamos un muy feliz año 2010, lleno de realizaciones personales y profesionales. En este nuevo emprendimiento, Marketing.com.uy, nos proponemos acompañarlos todo el año con propuestas de valor agregado que potencien sus proyectos y negocios. Felicidades !! Les desea el equipo de Marketing.com.uy y de BM Business Partners (retornamos de nuestras vacaciones el 5 de enero)

En Uruguay se puede

Infocorp es una compañía uruguaya que se inició como muchas y ha llegado a niveles de facturación muy importantes. Detrás de esta historia hay un emprendedor, Gabriel Colla, que en una motivadora nota publicada en el diario El País nos cuenta algunos de los principales hitos de su trayectoria. Lo más importante de todo no

¿Seguirías confiando en Tiger?

Tiger Woods, quizá el golfista más importante de la historia ha perdido la confianza de su esposa. Algunos sponsor parecen estar siguiendo el mismo camino. Tal es el caso de la célebre marca de relojes Tag Heuer que esta semana «le retiró la confianza» y lo dejó de lado en sus campañas publicitarias. Sí la

De Uruguay al mundo

Está faltando poco tiempo más,  para que Montevideo tenga una nueva apuesta a futuro. No son pocos los que creen (y llevan a cabo) en la idea de que Uruguay debe convertirse en una plataforma de servicios para el mundo. Son varios los argumentos que ponen a Uruguay con ventajas frente a otras regiones del mundo.

¿Cruzados?

Se nos vienen las fiestas navideñas y así como los LCD serán la vedette de los regalos navideños, Lays apunta a convertirse en el centro de las reuniones familiares. En un país donde se han asumido las costumbres anglosajonas pese a las notorias deiferencias de clima, Lays quiere revertir dicha costumbre desde hace ya unos
VOLVER ARRIBA