Potenciando negocios
Las empresas se encuentran en pleno proceso de definición de muchos de sus planes para 2010. Seguramente ya se hayan definido objetivos, estrategias, tácticas en procura de alcanzar niveles de rentabilidad superiores. Si bien esas áreas están definidas, en estos momentos donde muchos tienen su merecido descanso, las empresas están decidiendo concretamente planes operativos para
Ahora, más conectados
La magia de las redes sociales tiene algunas contraindicaciones en verano. Ayer enviamos a través de nuestros grupos en Facebook y Linkedin un pequeño resumen de los post publicados en la última semana y recibimos muchos comentarios similares: ¿Todo esto publicaron?. Por ello hemos incluido un formulario para que puedas recibir semanalmente una síntesis de
Picardía cara
Las picardías de Tiger Woods le están saliendo muy caras. Más allá del divorcio y la pérdida de fortuna que eso implica (eso es tema de otras revistas), ya son al menos 4 las firmas que han dejado de lado a la estrella del golf mundial. Hace algunas semanas hablábamos de Tag Heuer, la firma de
¿Abis busca fidelizar clientes?
Como ayer hicimos referencia a RedPagos hoy, para que no se pongan celosos, vamos a hablar de su competidor Abitab. Todos quienes estamos vinculados a la comercialización sabemos que es más relevante para una empresa su capacidad para retener clientes que la habilidad para captarlos. Un cliente retenido brinda múltiples beneficios: mayor rentabilidad, mayor conocimiento
Un triplazo no basta
Cuando las empresas deciden realizar alguna actividad promocional persiguen distintos tipos de objetivos. En algunos casos, se puede apuntar directamente a estimular la demanda, en otros trabajar conocimiento o recordación de marca, entre mucho otros objetivos. El post de hoy apunta a uno de los actores principales de las redes de cobranzas: RedPagos. Desde sus comienzos, relacionados con
Hoy estuvo AJE en TV
Hoy en  Buen día Uruguay (canal 4) estuvieron los directivos Fernando Andión y Maximiliano De Muro de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay (AJE). Allí compartieron los principales objetivos que AJE se ha planteado como organización y las fuertes expectativas que existen para este 2010. A modo de adelanto, AJE está trabajando muy bien
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