¿Cómo adquirimos clientes?
Una pregunta básica que debemos hacernos es cuáles son los canales actuales de adquisición de clientes. De allí surgen rápidas respuestas sobre la estrategia a seguir, potenciando las vías actuales o quizá encontrándole pequeñas vueltas de tuerca a la misma. Por ejemplo (varios ejemplos mejor): 𝐄𝐥 𝟏𝟎𝟎% 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 Clara señal de que no
Mystery Shopping
Mystery Shopping
Locales propios, competidores, franquicias, siempre hay posibilidades de conocer algo más sobre #customerexperience . Conocé más de nuestros servicios de mystery shopping haciendo una consulta aqui.
¿Cómo trabajamos en B2B Growth?
B2B Growth Latam no es un curso, ni una consultoría, ni un plan ni una agencia digital… …es un programa de aceleración que cuenta con estos 4 jugadores de campo (Research, Inbound, Outbound y Customer Success) que trabajan para cada cliente de forma continua, más un Ejecutivo de Cuentas que coordina y hace seguimiento de actividades
No es venta en frío
Acumular personas para que multipliquen los contactos en frío tiene mucho de buena voluntad y poco de estrategia para alcanzar resultados. Aquí 3 diferencias claves de B2B Growth Latam.
Creando un modelo inbound B2B
Cuando de negocios B2B se trata, todos nos enfocamos en ventas salientes u outbound como se denomina usualmente. Luego de las tan anheladas referencias personales (que son siempre la primera ventana de adquisición), el siguiente paso es crear una fuerte estrategia de ventas para lograr resultados. Pero lo que muchas veces omitimos, es el potencial
Consolidando en B2B Growth
Lo definimos de antemano (tiene que ser 100% factible alcanzar ROI positivo) y lo consolidamos al cierre del proceso. Conocé más en B2B Growth Latam
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