Creando oportunidades en servicios profesionales

Antes de pensar en acciones concretas para mejorar la rentabilidad de los servicios profesionales, debemos hacer un reconocimiento general de las oportunidades que se generan combinando 2 dimensiones: clientes y necesidades. En estos 12min te invito a conocer como pensar estratégicamente y elegir el camino adecuando según cada caso. Puedes acceder a detalles de nuestro
Tips Neuroventas

Usemos los sesgos congnitivos a nuestro favor

Sabemos que el cerebro busca continuamente atajos por su naturaleza. En efecto, el camino de menor resistencia es lo que el cerebro elige por defecto. Por ello, ante cada estímulo de marketing o ventas, siempre es preferible basarse en esos sesgos cognitivos ya que el cerebro no parte de cero ante cada decisión. Estaremos encantados

Cómo no perder el tiempo en los webinars

Es impresionante como ha crecido en las últimas semanas la oferta de webinars en nuestro país y en el mundo. La situación generada por la pandemia generó un doble efecto: uno, desde el lado de la oferta, muchos rubros deben reconvertirse y pasaron de contenidos presenciales a online. En otros casos, el objetivo es mantener

Cómo generar ventas en servicios profesionales

Casi todo el mundo del marketing y la venta está orientado a productos y en algún caso a venta B2B. Los servicios profesionales tenemos que descubrir por prueba y error cuales son las mejores herramientas. En este video te comento dos. Puedes acceder a detalles de nuestro curso «Venta de Servicios Profesionales» en este link

Neuroventas en la práctica

Ha sido una búsqueda constante desde que iniciamos actividades en la consultora, el tratar de detectar los factores diferenciales entre quienes tienen éxito comercial y quienes (¿aún?) no. Y me refiero puntualmente al desempeño de los equipos comerciales. En nuestra intervenciones en modalidad capacitación, indagamos en profundidad en las características de los distintos equipos y
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