comunicacion publicidad promociones redes sociales comunity management

Curso Neuroventas para Empresas

Desde esta semana ya tenemos diseñados nuestros programas de capacitación de neuroventas orientados a departamentos de marketing, ventas y atención al cliente. Las ventas se han aproximado más a una disciplina científica cuando se le sumaron los últimos conocimientos del cerebro humano. Hoy en día, podemos saber qué estímulos provocan determinadas respuestas en el momento adecuado.

Neuroventas en B2B

La neurociencia ha demostrado que más del 85% de las decisiones de compra de toman de manera no consciente y contiene básicamente componentes emocionales. La evidencia científica ha hecho estas comprobaciones en mercados de consumo B2C, donde las empresas le venden al consumidor. Pero dista esta realidad cuando nos referimos a mercados corporativos, más conocidos

Las empresas y la capacitación

Para todo lo que verdaderamente importa en las empresas, siempre existe algún mecanismo de medición potente para evaluar el desempeño. La capacitación no escapa a esta norma. Cuando ofrecemos nuestro servicio de capacitación para empresas hemos detectado una variedad importante de indicios que nos enfocó a investigar el mercado. De fuentes secundarias, obtuvimos que el

Cursos de Ventas y Atención al Cliente

Antes de finalizar el año estamos lanzando 2 talleres in company muy prácticos, uno de Técnicas en Ventas (15hs) y otro de Atención al Cliente (12hs). Los mismos están diseñados para que en las horas de taller, puedan surgir herramientas prácticas que puedan ser llevadas a la acción en el momento por las empresas.  Por
Hacé clic para conocer servicios de Capacitación

Capacitación para Empresas

Hay 2 temas que han pasado a segundo plano en una capacitación a empresas. En primer lugar, el temario. Las empresas ya no buscan exclusivamente que se den determinados temas, sino cómo es que se dan y qué impacto tiene en resultados. En segundo lugar, es más relevante el antes y después de la capacitación

Cursos y seminarios online

Ahora nuestros cursos y seminarios para empresas los podemos dictar en nuestra plataforma online. Algunas características de nuestro sistema de cursos online: Los cursos son online y 100% en vivo. Se dictan en un horario establecido en vivo con el facilitador, aunque quedan los videos a disposición para ser vistos en cualquier momento. Se puede

Diploma en Marketing Digital Inicia 27 de marzo.

  Lanzamos los cursos del Centro de Marketing Avanzado para el primer semestre de 2017. Entre ellos, el Diploma en Marketing Digital, fue el primero que se dictó en Uruguay y el 27 de marzo inicia su próxima edición. Cuando el teléfono suena en nuestra oficina notamos 2 grandes tendencias: el interés mayúsculo que existe por formarse en
vender-redes sociales

¿Cómo vender más en Redes Sociales?

Para crear la imagen de nuestra marca las redes sociales pueden ser de mucha ayuda si se usan correctamente. Difundir nuestros productos, mejorar nuestro servicio al cliente y desarrollar con ellos una buena comunicación es fundamental. Para ello implementar estrategias de Marketing Digital resulta de crucial importancia. Un buen Community Manager elabora una planificación para

Curso Community Manager

Cuando nos consultan por cursos de Community Manager siempre decimos que además tenemos cursos para «jefes de community managers». Más allá del humor, no deja de ser cierto. La imagen que mostramos adjunta es la que mostramos para graficar cual es la idea. El community manager realiza una rol importante para las empresas, tanto para
VOLVER ARRIBA