Coca se energetiza

burnCoca Cola sigue apostando fuerte a su estrategia de diversificación. Hace unas semanas hablamos de su incursión en la categoría yerba mate, artículo que generó un nutritivo debate en Marketing.com.uy. Hoy les presentamos Burn, la nueva bebida energizante de la multinacional. Esta marca está presenta desde hace 8 años en Europa. La apuesta es a desarrollar el consumo, más que a sacar mercado a quienes ya participan en él. Lee más sobre el incipiente mercado de bebidas energizantes


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo anterior
Artículo siguiente
SHARE

balseiro

    Un comentario en «Coca se energetiza»

    • fernando deurado
      26 noviembre, 2010 a las 3:06 am

      alguien podria darme las caracteristicas del target de este producto, o sus competidores? aunque apunte a desarrollar el consumo mas que robar mercado los target no pueden diferir. yo estimo por defecto que seria algo asi como hombres y mujeres de 18 a 35 años de nivel medio medio a alto superior. agradeceria q alguien de saberlo me corrija, es para un trabajo de estudio

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA