Como pan caliente

Noche_descuentos_Punta_carretasAsí estaba el local de Motociclo en la Noche de los Descuentos de Punta Carretas Shopping. La cola rodeaba la plaza de comidas y llegaba a Burger King. El objetivo: tener un hermoso LCD en su casa. Motociclo no fue la única empresa que tuvo colas, sus competidores de «abajo», Multiahorro Hogar y Nhd también.

Sin duda que una promoción como estas sigue siendo una potente herramienta para generar demanda. Cuando uno diseña una promo puntual, debe considerar muchos aspectos que van desde no afectar a la estrategia general del negocio (la que todos los días está presente), no disminuir los niveles habituales de servicio, no «canibalizar» los productos habituales y, no menos importante, cuidar toda la logística que se debe implementar para que todo salga en condiciones y se logre el efecto deseado. Felicitaciones !!Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

Artículo anterior
Artículo siguiente
SHARE

balseiro

2 comentarios en «Como pan caliente»

  • MARIA
    20 marzo, 2010 a las 9:03 pm

    ESTIMADO RESPOSABLE DE REDACCION, UTLIZAR LA EXPRESION COMPETIDORES DE ABAJO SUENA BASTANTE SESGADO REALMENTE, DEBIERA HABER EXPLICADO QUE UNICAMENTE ES PQ LOS LOCALES COMPETIDORES SE ENCUENTAN EN UN PISO FISICO POR DEBAJO DE LA MARCA DE REFERENCIA. ENTIENDO QUE DEBE SABER PORQUE SE HABRA INFORMADO PARA ESCRIBIR ESTA NOTA, AUNQUE NO LO EXPONE AQUI, QUE EL LOCAL DE MULTI AHORRO HOGAR EN PCS SUPERA EN FACTURACION MENSUAL LOCAL AL LOCAL DE MOTOCICLO EN PCS, EN 11 MESES DE 12. POR TAL MOTIVO ME RESULTA BASTANTE INAPROPIADO LA EXPRESION COMPETIDORES DE ABAJO ASI SIN MAS EXPLICACION

  • Pablo
    22 marzo, 2010 a las 3:21 pm

    Estimada María, gracias por leernos y escribirnos !!

    El artículo en cuestión está centrado en una marca, Motociclo, y también hace alusión a ese día específico en ese centro comercial. Creo que las comillas indican claramente a que se debe pensar en alguna interpretación alternativa al texto que las contiene.

    Nuestros artículos son de opinión no de información y obviamente tiene una carga de subjetividad como todo comentario.

    Si te fijas bien en el estilo de nuestros artículos y que el que tu haces referencia tiene la palabra «abajo» justamente entre comillas, podrás apreciar claramente que no hay una intención de menospreciar a ninguna marca.

    Cordiales saludos y estamos a tus órdenes

    Pablo Balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes