Cómo seguir el blog

Parece una pregunta uno poco extemporánea, pero valen algunos comentarios. En estos 15 meses de blog donde escribimos cada día por medio en promedio, me he encontrado con algunos comentarios que en principio, llegaron a inquietarme. Quiero compartir con uds. algunos de ellos y sabrán comprender mi preocupación. El primero de ellos: cerraste la consultora? Ese es el más grave y una mala señal a nuestra capacidad de comunicación. Algún otro: ya no escribís más en el blog? Evidentemente que esto no es tendencia si no la preocupación sería mayúscula, pero sí nos hizo entender algunas dinámicas de las redes sociales. Por ejemplo, en Facebook, son muy pocos los segundos que un post aparece en el timeline. Entonces las chances son «agarrar» a quien en ese momento se encuentra conectado. Lo mismo sucede en Twitter, que ha juzgar por algunos análisis que hemos hecho la situación es peor. Si consideramos a Linkedin, donde el rol de los integrantes es más pasivo la situación no mejora. Entonces quienes acceden frecuentemente a los contenidos son los suscriptores, quienes reciben un resumen semanal por mail. Conclusión: escribimos con mucha frecuencia, no cerramos la consultora y quienes quieran tener la posibilidad de leer todos los post, suscríbanse !


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA