Comunicación interactiva , Marketing 2.0

El objetivo que tiene el Marketing 2.0 es conocer que necesidad tienen los clientes y darles la solución. La base de la comunicación pasa a ser interactiva, las empresas escucha a sus clientes , manteniendo una conversación con ellos y para posteriormente darles la solución a sus necesidades.

La web como las redes sociales dan la posibilidad a las empresas para poder generar de forma rápida y sencilla material de difusión y llegar a sus clientes proporcionándole la información necesaria. Ayudando así a sus clientes a tomar la decisión de compra de sus productos o servicios.

Este cambio en la modalidad de un nuevo Marketing , lleva a las empresas a tener cambios estructurales y conceptuales . Se debe tener un plan previo y constancia , se debe saber que no es solo por tener una imagen en la web. Tiene que tener una constante supervision para que el Marketing 2.0 este bien enfocado y sea útil.

 

 

 Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes