Comunicación interactiva , Marketing 2.0

El objetivo que tiene el Marketing 2.0 es conocer que necesidad tienen los clientes y darles la solución. La base de la comunicación pasa a ser interactiva, las empresas escucha a sus clientes , manteniendo una conversación con ellos y para posteriormente darles la solución a sus necesidades.

La web como las redes sociales dan la posibilidad a las empresas para poder generar de forma rápida y sencilla material de difusión y llegar a sus clientes proporcionándole la información necesaria. Ayudando así a sus clientes a tomar la decisión de compra de sus productos o servicios.

Este cambio en la modalidad de un nuevo Marketing , lleva a las empresas a tener cambios estructurales y conceptuales . Se debe tener un plan previo y constancia , se debe saber que no es solo por tener una imagen en la web. Tiene que tener una constante supervision para que el Marketing 2.0 este bien enfocado y sea útil.

 

 

 


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA