Construir el funnel de ventas

Siempre pensamos que el marketing es para vender. Muchos años atrás existía una división ficticia entre ambas disciplinas hasta el hecho, contrastable, de que había vendedores que no sabían nada de marketing y marketineros que no sabían nada de ventas. El mundo actual, acelerado notablemente por la era digital y por algún obstinado virus, hace que esto se visualice con mayor claridad: marketing y ventas forman parte de un mismo proceso.

Y en ese contexto, con nuestros clientes la pregunta original se encuentra en donde se puede agregar valor en cada etapa de ese proceso. La clave es hacernos conocer frente a quienes aún no nos conocen y por ende, no nos buscan, hacernos visibles dentro de la competencia para quienes sí están buscando nuestro producto o servicio, atraerlos con una buena combinación de medios, seducirlos a través de herramientas que sumen conocimiento y experiencia a su búsqueda y finalmente, que decidan probarnos. No hay magia, hay mucho de estrategia, creatividad y herramientas adecuadas para alcanzar los objetivos. Por eso nos destacamos


Gracias por leernos! Puedes acceder a:
  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

Pablo

    VOLVER ARRIBA