Creadores de OPP´s

Se termina el año y con ello, tiempo de balances y proyecciones. En realidad el fin de año es como una especie de «parate virtual», donde empresas, organizaciones y personas hacen un alto, pero en realidad todo es parte de un continuo. En 2019 sucederán las cosas para las cuales nos hemos estado preparando, así como el 2018 fue el resultados de todo lo previo. Y aquí aparecen dos vertientes que muchas veces sentimos contrapuestas: todo lo bueno que pueda pasarme depende de mí y todo lo malo es por cuestiones del contexto. Lo que sí es definitivo es que nada de lo que suceda en 2019 estará librado al azar sino, más allá de fuerzas externas, dependerá de nuestras propias convicciones y acciones.

Por eso en la consultora, en un mundo de APP´s, nos gusta más pensar en un mundo de OPP´s, un mundo de oportunidades donde cada uno se gesta su destino. Cuando sentimos que trabajar con emprendedores era sólo un primer paso decidimos orientarnos a trabajar también con empresas consolidadas. Cuando la consultoría parecía poner un techo demasiado bajo y dificultaba la escalabilidad, decidimos abrir el abanico a capacitación y estudios de mercado. Cuando el mercado pedía a gritos entender qué se podía hacer en el mundo digital, creamos los primeros diplomas en marketing digital. Y cuando el mercado uruguayo ofrecía límites obvios de crecimiento, decidimos apostar fuertemente al exterior donde las OPP´s abundan y hoy eso representa el 70% de nuestro negocio.

Es así, ante cada escollo siempre aparece la ventanita de oportunidad que nos marca el camino para seguir creciendo. Es muy difícil definir a la felicidad, pero créanme que el sentido de progreso se parece bastante a ella. Esto pasa en la consultora, pero también en tu empresa y en tu vida. A crear el 2019!

Muchas felicidades! Nos vemos en la próxima!

Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
SHARE

Pablo

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes