Creando loops de ventas en B2B

El célebre efecto 𝐟𝐥𝐲𝐰𝐡𝐞𝐞𝐥 no es sólo patrimonio de Amazon y los marketplaces. Esa idea de que la oferta crea su propia demanda (y viceversa) se ha convertido en uno de los objetivos máximos de muchos negocios en la economía digital. Siempre el punto clave es «por donde arrancar» para que luego la rueda gire sola por su propia inercia, reduciendo drásticamente el costo de adquisición de clientes.

Pero 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐨𝐩 no pertenece en exclusividad al segmento B2C, sino que también 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐁𝟐𝐁. La clave es detectar cómo puede producirse dicho efecto según la tipología de negocio, sí es necesariamente pago o puede ser orgánico y si genera una continuidad en el tiempo relativamente estable que asegure un proceso de adquisición de clientes predecible. Conoce más en  B2B Growth Latam.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:
  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

Pablo

    VOLVER ARRIBA