Creando un modelo inbound B2B

Cuando de negocios B2B se trata, todos nos enfocamos en ventas salientes u outbound como se denomina usualmente. Luego de las tan anheladas referencias personales (que son siempre la primera ventana de adquisición), el siguiente paso es crear una fuerte estrategia de ventas para lograr resultados.

Pero lo que muchas veces omitimos, es el potencial que tiene la adquisición de clientes usando metodología inbound (es decir, que lleguen a nosotros) en B2B. Conocer los mecanismos adecuados nos permiten acceder rápidamente a un costo de adquisición promedio, lo que da certezas al momento de diseñar nuestra estrategia. Conocé los servicios de outsourcing comercial en B2B Growth Latam


Gracias por leernos! Puedes acceder a:
  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo anterior
Artículo siguiente
SHARE

Pablo

    VOLVER ARRIBA