¿Cruzados?

laysSe nos vienen las fiestas navideñas y así como los LCD serán la vedette de los regalos navideños, Lays apunta a convertirse en el centro de las reuniones familiares. En un país donde se han asumido las costumbres anglosajonas pese a las notorias deiferencias de clima, Lays quiere revertir dicha costumbre desde hace ya unos años. Para quienes lo recuerden, Papas Manolo fue durante muchos años quien ostentaba la mayor participación de mercado en esta categoría. Papas Chips fue quien destronó a la compañía uruguaya en su momento. Luego de un novedoso proceso de migración de marca, Lays logró dos importantes hitos en el consumo de los uruguayos: convertirse en referente de las meriendas de los chicos y convertirse en verdadero protagonista de las fiestas navideñas.Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

Artículo anterior
Artículo siguiente
SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes