Cuando el concepto es la belleza

Logo_San Roque

Aunque parezca ilógico, muchos empresarios no conocen verdaderamente en qué negocio están. En algún libro, el maestro Peter Drucker nos cuenta que esa era la primer pregunta que solía hacer a sus nuevos clientes. Seguramente ya sea un clásico hablar de las máquinas de escribir, que se vieron superadas cuando los primeros procesadores de texto aparecieron en los PC´s. Aquellos empresarios pensaron, sin dudas, que la gente necesitaba máquinas de escribir cuando la necesidad era realmente otra. San Roque parece haber interpretado que su negocio es la belleza y por eso en estas horas está inaugurando una peluquería en el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Más allá de pertenecer al mismo grupo empresarial que el AIC, lo que resulta claro es que van a aprovechar una sólida imagen de marca para poder ampliar servicios en el negocio de la belleza.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo anterior
Artículo siguiente
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA