Demoró 6 años

Cuando encontré el dominio marketing.com.uy disponible (allá por 2005) me llamó mucho la atención. Era raro que rodeado de tantos marketineros a nadie se le hubiera ocurrido apoderarse del genérico, uno de los logros más potentes de lo que se jactan Aspirina, Coca Cola, Champions, Chiclets, Knorr, Belcro, Tupper y tantos otros. En ese momento me pareció que era relevante, sin embargo al robot de Google no le parecía lo mismo. El nombre de dominio tiene relevancia en el algortimo de Google pero no tanta como otros componentes. En fin, estuve 6 años detrás de ADM (Asociación de Dirigentes de Marketing) peleando el 1er lugar y en las últimas horas esto se convirtió en realidad. Afortunadamente esto se da en un mundo donde la computadora gana relevancia frente a otros medios, muy lejos de aquella realidad de 2005.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA