Diez años de BM Business Partners

«Cuando la consultora era, en los hechos, sólo un sitio web, dedicaba horas y horas a mejorar el sitio y actualizar contenidos. Mi primera web la lancé el 21 de abril de 2003. Vale contar la anécdota porque fue de las cosas más arriesgadas que hice en mi vida. Desde el 2002 estaba muy angustiado tratando de encontrar la vuelta de tuerca a mi vida laboral (eso ya lo vimos), pero en el mes de marzo de 2003 decidí que tener un sitio web era una excelente manera de arrancar. Un domingo de noche, ya entrados en abril de ese año, decidí entrar en Montevideo COMM y fijarme cuanto salía tener una web. Allí me encontré con un lenguaje totalmente incomprensible para mi escaso conocimiento informático. Sin embargo, decidí hacer clic en “Contratar”. Al otro día me llaman muy temprano en la mañana, me agarraron dormido y les pasé mis datos para que armaran el contrato.

Quedamos que a las 15hs pasaba a firmar. Allí me dieron un hermoso sobre satinado y firmé los 2 contratos: el del hosting y el del dominio. Registré en ese momento balseiromkt.com y contraté un hosting de 10mb con espacio para correo incluido (daba para más de lo que parece a ojos de hoy). Cuando llegué a casa me puse a leer el hermoso contrato que había firmado, me anoté algunas dudas y llamé para evacuarlas.

“¿Qué es hosting? ¿Qué es cliente FTP? ¿Cómo configuro una casilla? etc., etc., etc.”. Del otro lado del teléfono el silencio reinaba hasta que preguntó quién me iba a diseñar la web. “Yo”- respondí con valentía. Todo dicho.

Sinceramente no tenía ni idea qué hacer, así que usé el FrontPage que estaba en mi notebook y me puse a diseñar mi web. Hay algo que tengo que agradecer en el tiempo: los comentarios tan amables que recibí sobre mi primer sitio. Realmente “amables” para lo que era aquello.»

Fragmento del libro «La clave es empezar a facturar» (2011)

Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes