Dónde estudiar marketing

mona_azulEste año superamos la decena de consultas preguntando donde estudiar marketing. Como muchas otras preguntas requiere varias respuestas. En primer lugar hay que definir qué es lo que realmente le gusta al interesado. Marketing es una disciplina muy amplia y muchas veces nos pasa, al iniciar cursos, que los estudiantes no tienen un real conocimiento, o tienen conceptos erróneos o buscan algo muy puntual dentro de la disciplina. En segundo término, una vez definido lo primero, creo que deben seleccionar una institución con una sólida propuesta. Cuando hablamos de marketing, hablamos de una formación que debería ser práctica. Marketing estudiado de libros, no existe. Y aquí, más que la solidez académica, debemos buscar instituciones con solidez en su plantel docente. Y si hablamos de solidez + marketing nos referimos a un equipo donde el marketing haya podido ser experimentado. Difícilmente se logre transmitir algo en marketing si no se vivió. La diferencia se palpa luego en la realidad, donde estudiantes fogueados por docentes experientes marcan la diferencia.

En nuestro instututo disponemos de varios cursos con este enfoque, puedes acceder a ellos en Centro de Marketing Avanzado, que con un enfoque vivencial y práctico orienta sus objetivos al logro de personas que puedan tomar decisiones y ejecutarlas en el mundo del marketing.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA