El camino es la recompensa

Este es un blog de marketing e intentamos hacer alusión siempre a esta disciplina. Muchas veces tocamos el tema del emprendedurismo porque entendemos que hay mucho de marketing en aquellos que salen adelante. Hoy, aquí en Uruguay, vivimos un día que no puede pasar desapercibido para nadie. El fútbol, como principal hecho cultural y social del Uruguay, unió a todos los uruguayos tras (y perdonen el calibre de mi expresión) una filosofía. Nada de lo que sucedió fue producto del azar, no hay suerte efectiva sino la ayudamos con trabajo. Tengo muchos alumnos talentosos que en el momento de la verdad flaquean. Siempre les digo «No abuses de tu talento». Hoy quiero compartir parte de las palabras del maestro Tabárez con motivo del recibimiento que tuvieron «está muy bien festejar triunfos, pero lo que demuestran ustedes (los presentes en el homenaje) es que no hay que quedarse con los resultados para valorar lo que se hace. El éxito no es sólo eso, sino las dificultades que se pasan para obtenerlos y la lucha permanente y el espíritu de plantearse desafíos y la valentía de superarlos. El camino es la recompensa».Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

Artículo siguiente
SHARE

balseiro

5 comentarios en «El camino es la recompensa»

  • Verónica H.
    13 julio, 2010 a las 7:06 pm

    Me encanta el maestro Tabarez, su sencillez deberia servir de ejemplo para otras personas mucho menos exitosas que el. Gracias por todo !!

  • Carolina
    13 julio, 2010 a las 7:07 pm

    el camino es la recompensa….me encantó !!!!!

  • Carlos Villa
    13 julio, 2010 a las 10:08 pm

    muchas veces nos fijamos solo en los resultados, cuando en realidad en el proceso hay muchos aprendizajes que tienen que ser festejados tambien La frase de tabarez es verdadera para muchos empresarios !!

  • Sergio Canale
    16 julio, 2010 a las 10:28 pm

    muy bueno !! el post estaba primero en Google, encima de El Paìs, La Repùblica, Observa y Montevideo.comm !! Funciona ese SEO !!

  • Matías Rodríguez
    26 julio, 2010 a las 2:46 pm

    Bravo Maestro. Bravo.

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes