El espía que ayuda

mystery

La transformación a servicios digitales provoca que muchas operaciones se puedan realizar desde internet. Por eso ante esta situación, la calidad del servicio que deben prestar los empleados de una empresa es clave a la hora de diferenciarse con la competencia. El uso de la técnica de mystery shopping es fundamental para mejorar la calidad y la atención.

Si nos encontramos en un escenario en el cual nuestra competencia brinda un servicio similar, la mejora en la atención y el servicio ofrecido produce un incremento en la satisfacción de los clientes.El mystery shopping puede ser la herramienta para poder saber como se están haciendo las cosas en la propia empresa.

Algunas técnicas del mystery shopping pueden ser la propia visita a la oficina o local, llamadas telefónicas y también navegar por internet y solicitar información vía web. se evaluaran algunos aspectos como el trato recibido , si se brindan los productos beneficiarios al cliente y si se resuelven adecuadamente los problemas de los clientes por parte de los empleados de la empresa

Los informes relevados por parte del personal que cumple el mystery shopping (mystery shopper) serán para hacer una evaluación y así tomar la decisión de elaborar planes de acción y si son necesarias las futuras capacitaciones de los recursos humanos.

Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes