El mundo al alcance de la mano

En un mundo de cambios acelerados, quizá pensemos más en lo perdido que en todo lo que tenemos por ganar. Y es natural que así suceda. Nuestro cerebro está diseñado para amarrarse fuertemente a lo predecible y cuando los cambios se procesan en catarata no es algo que sea de su agrado. Pero en es torbellino que aún nos tapa, han surgido muchas oportunidades para las cuales debemos estar atentos y ser proactivos.

¿Se han dado cuenta lo pequeño que se hizo el mundo en pocos meses? Los productos, cada vez más digitalizados desde el proceso de su creación (o co-creación, porque cada vez se construyen más en conjunto con el cliente) hasta el proceso de venta, pagos, entregas; pasando por toda la cadena de distribución que también ha sido afectada. Aparecen nuevos modelos de negocio donde no es necesario montar una gran fábrica o alquilar una tienda en una concurrida avenida para generar ventas. Hoy los grandes negocios del mundo prosperan sin stocks, sin estructuras rígidas, sin horarios y con grandes procesos totalmente automatizados… ¿Te animás a cambiar?

Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
SHARE

Pablo

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes