El plan de negocios moderno

Hace unos días manifestamos nuestra premisa para el 2011: menos planes y más negocios. Hablamos en ese post de la palabra conversión como elemento fundamental para transformar, en este caso, planes de negocios en negocios reales. Jorge Aldrovandi nos siguió en la premisa y hoy nos cuenta cómo debe ser un plan de negocios moderno.

Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

balseiro

Un comentario en «El plan de negocios moderno»

  • Monex
    27 enero, 2011 a las 10:01 pm

    ..En todos los articulos que se han publicado se hizo hincapie como es importante durante la preparacion de los planes negocios el analisis del mercado y de los competidores..Abrir una tarea cuando hay mucha competencia.Dos factores entre otros conectados entre si para ser observado con ate … ….

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes