¿El primero o el mejor?

suat

Una de las frases principales del decálogo del marketinero es «más vale ser el primero que el mejor». Allí aparecen una serie de citas célebres donde empresas luchan por el ansiado sitial de privilegio en el mundo del market share. Recordamos de los libros la puja entre Avis y Hertz, donde los primeros hacían referencia a su condición de segundos para señalar que por ello, se esforzaban más.

ucmEn el mercado publicitario uruguayo estamos asistiendo a una interesante puja por el posicionamiento en el mercado de emergencias móviles. Mientras UCM viene comunicando desde hace un tiempo su condición de pionera en Uruguay y en el mundo, su competidora SUAT remarca en un elaborado comercial, la evolución e innovación que han vivido los distintos inventos a lo largo de la historia. Una interesante batalla por el posicionamiento en un mercado que se ha desarrollado mucho en los últimos años.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo anterior
Artículo siguiente
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA