El servicio al cliente paga

Las empresas no suelen cuantificar el impacto en sus ventas de una adecuada atención al cliente. Cuando en BM Business Partners presentamos programas de capacitación, siempre dejan de lado estos talleres por considerarlos de «sentido común». Nuestro columnista Jorge Aldrovandi nos muestra «en vivo», como el servicio al cliente siempre paga.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo anterior
SHARE

balseiro

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA