Emprender con la ayuda de un plan de negocios

idea emprendedor

Tenés la idea, sabés si lo vas hacer solo o ya tenés un socio, ¿pero es viable el proyecto?. Sí en este momento te estas haciendo esta pregunta seguro que es hora de ponerte a plasmar en papel el futuro negocio.

Cuando se comienza la aventura de lograr darle forma a las ideas es muy importante hacer el plan de negocio y dedicarle el tiempo necesario para reducir las posibilidades de fracaso. Los emprendimientos deben ir de la mano con la elaboración de un plan, porque será lo primero que mostrará si la idea tiene el sustento necesario como para tener apoyo de inversión y seguir adelante. Puede pasar que no se consiga el crédito necesario pero se  podrá conocer las fortalezas y debilidades del plan, si es viable, si tiene una rentabilidad acorde con la inversión, para así entender y ser consciente de qué se puede hacer y qué no.

Cuando se tiene una idea y se utiliza el tiempo en crearla y darle forma, seguramente no se tienen en mente muchos aspectos que son necesarios. El plan de negocio nos ayuda a llevar un orden sobre los temas y la información mas importante para el negocio. Para esta instancia la asesoría o tener la opinión desde afuera de los creadores de la idea ayudará a dar una  óptica objetiva del emprendimiento, ayudando a éste a tratar de ser mas realista. Hoy en día no es complicado obtener ese tipo de ayuda en Uruguay, sí te interesa conocer más te invitamos a que puedas participar de una clase, sin costo, del Programa de Desarrollo para Emprendedores que dictamos en nuestro instituto. Dicha clase será el miércoles 2 de octubre de 9 a 12hs. Contactate con nosotros para agendar.

Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes