plan negocios

¿Cómo crecer en plena pandemia?

Difícilmente pueda encontrarse en la historia una crisis cuyo corte transversal abarque a todas las tipologias de negocios. En efecto, en mayor o menor medida, el impacto nos invitó a experimentar profundos cambios en nuestras empresas. Sí bien la pregunta del millón de nuestros clientes es «¿cómo hago para subsistir?» nuestro enfoque proactivo siempre la

30 minutos de asesoramiento sin costo

A veces puedes tener muy claro tu problema de negocio y en ese caso basta con ir directo a la solución. No hay magia. En otros casos, la solución o camino no está claro y por ello te ofrecemos 30 minutos de asesoramiento sin costo con uno de nuestros especialistas. Puedes agendar día y hora
marketing digital

VAR, Fair Play y la toma de decisiones en las empresas

Sí hay algo que se ha puesto al alcance de todo el mundo en los últimos años es la información. Cuando transitaba mi adolescencia había una frase potente que circulaba como axioma que era «La información es poder». Esto ha sufrido un cambio radical en los últimos años y la transformaría en «El uso adecuado

La suerte en el mundial y en los negocios

El término «ganó porque tuvo suerte» o «es un tipo de suerte» nos acompaña casi desde que nacimos. Por alguna razón casi mitológica, solemos incluir a la suerte en casi todas las actividades que realizamos. En el mundial, por ejemplo, hay varios casos donde le asignamos suerte al haber ganado o suerte porque un rival

Bentancur: la solución….y el problema!

Seguimos con la 2da entrega sobre las similitudes entre el mundial y los negocios (ver primer artículo «Sacando ventajas»). En este caso vamos a centrarnos en el joven mediocampista celeste Rodrigo Bentancur. Su fútbol atildado y su inusual madurez para la edad que tiene ha generado una auténtica revolución sí nos centramos en las características

La reputación de tu empresa define tus ventas

Acabamos de culminar un importante proyecto para un cliente enfocado en marketing boca a boca. Algunas de las consultas o comentarios habituales que nos hacen son: 1) mi empresa ha crecido gracias al boca a boca y 2) ¿uds. hacen campañas virales por redes sociales?. El boca a boca es siempre la principal fuente de

Federer de vuelta al N° 1….¿y tu empresa?

Roger Federer es desde hace unas horas nuevamente número 1 del mundo. Sabido es que ha batido todos los records y que ahora le suma uno más al volver a estar en la cima a sus 36 años y medio. Mucho se escucha dentro de los fanáticos del tenis (y todos repiten) que Federer se
VOLVER ARRIBA